Quiénes somos

MARAWE GmbH & Co. KG

El grupo Marawe surge a raíz de la unión de empresas GoldAnalytix y Tifoo. Ambas empresas fueron creadas en Regensburg, Baviera, por los fundadores Dr. Jonas Mark, Dr. Peter Raster y el Dr. Stefan Weiß. Bajo las marcas Tifoo, GoldAnalytix,WalhallaChemie y Tobolin, la empresa MARAWE GmbH & Co. KG actualmente distribuye y desarrolla de tal forma que se ha convertido en uno de los líderes en recubrimiento de metales, acabado de superficies, galvanoplastia y pruebas de metales preciosos, así como en la industria de la construcción. Se han relanzado las tiendas online de www.tifoo.de y www.gold-analytix.de como parte de la remodelación con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún mejor. Nuestras tiendas también disponen de asesoramiento en portugués e italiano, español y francés. La página en inglés se denomina www.tifoo-plating.com y en italiano www.tifoo.it. A finales del 2016 emergieron nuevas marcas: Walhalla-Chemie (walhalla-chemie.de) y Tobolin (tobolin.de). Con estas marcas, se encuentra MARAWE inmersa en la industria química especial y de construcción así como en la reparación de mampostería, saneamiento de sótanos y la protección de edificios. Puede navegar por nuestra web www.marawe.de para cualquier consulta, nosotros nos alegramos por su interés.

 firmenhistorie-es

Lo que hacemos

Somos especialistas en desarrollo, producción y distribución de productos innovadores para el mantenimiento y la limpieza de superficies. Otra labor que realizamos además es el análisis y comprobación de metales. Dentro de esta división, ofreccemos una amplia gama de productos para comprobar la calidad del oro, la plata y joyas de todo tipo además de la amplia gama de productos para el tratado de metales y su preparación. Con nuestras „jóvenes“ marcas Walhalla-Chemie y Tobolin, nos adentramos en el mundo de la química especial y de construcción. Con aplicaciones para muros antihumedad, silicificación, mortero de juntas o limpiador para pavimentos, hacemos todo lo posible por ofrecer un mejor servicio.

Alle-Logos_web

 

Fabricación en Alemania

gelaende-marawe-gmbh

La producción  se realiza de acuerdo con los estrictos requisitos de calidad en nuestras instalaciones de investigación y fabricación en Ratisbona. Ofrecemos un amplio apoyo y asistencia en el uso de nuestros productos. Nuestra principal preocupación es su satisfacción. Escríbanos en cualquier momento a través del formulario de contacto o llámenos. Nosotros le ayudamos con cualquier pregunta y le asesoraremos con gusto.